viernes, 15 de mayo de 2009

Comunicación a través de Internet...


Saludos cordiales a todos los lectores.
El interés de comunicar, aprender y saber aplicar las herramientas que nos ofrece el Internet, me ha llevado a proponer una búsqueda de información para la realización de un taller o bien se la posibilidad de un curso sobre el la Creación, desarrollo y publicación de una pagina Web con la idea de implementar una nueva alternativa como Comunicadores acrecentando los métodos de publicación de información.

A pesar de encontrar en la internet/red tantas enseñanzas gratis, Tengo la inquietud en realización de paginas Web de forma practica en lo que respecta a la realización de medios impresos, revistas, publicidades, organizaciones, compañias, entidades educativas y otros. Pienso que con la orientación adecuada en dicho proceso podríamos ser más utilices y capaces en el desarrollo creativo tanto personal como laboral.



La información puede precisar el tipo de redacción que se utiliza en internet/red, según nuestro interés pero más que eso el implemento de todo el proceso antes de desarrollar los cuerpos de la pagina...

Que piensas?.

1 comentario:

  1. Hola Kira!
    Feliz día. Hace ya más de una semana que nos vimos y entro a ver qué ha pasado en vuestros espacios.
    No entendí muy bien qué es lo que planteas con la idea de hacer una página web. El blog mismo es ya una herramienta bastante poderosa. Creo que lo importante es la red que se cree a partir de los blogs y del uso de herramientas como Facebook o Ning, por ejemplo (Ning te permite hacer tu propio Facebook temático).
    Es cuestión de estudiar alternativas. Cualquier cosa que inventen, avísame, please.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!...